Autores

Autores

-Kafka: Agobio del hombre trocado en lo absurdo.
-Borges: Síntesis de la literatura.
-Unamuno: Victima de Cervantes quien le hurto la invención del Quijote.
-Poe: Mutación de una vida gangrenada que halla su inversión en la palabra.
-Sartre: El mundo desencantado
-Marquez: Encantamiento de la realidad inmediata
-Homero: Pseudónimo que utilizo Ulises para publicar sus vanaglorias.
-Anónimo: Hombre muy viejo que ha escrito mucho.

 

31.03.2013
Junior R. Velazquez L.

2 comentarios en “Autores

  1. Paula/Alejandra dijo:

    ¡Hola! Leí tu comentario en mi blog antiguo sobre mi cuento en CCdF y me sorprendí mucho. Es una gran alegría cuando alguien que no conoces, y de un país distinto al tuyo, se da el trabajo de decirte que le gustó tu historia. ¡Muchas gracias! Es una de esas esperanzas de la literatura, ¿no? Tender puentes, de alguna forma.
    Ahora no estoy escribiendo en Winterlöria porque se había vuelto algo demasiado visceral. Me mudé a un blog de difusión de Fantasía, de manera paralela a Fantasía Austral pero acotada a mis intereses personales sobre el género. Se llama Tierra de Fay: http://tierradefay.blogspot.com/ Por si quieres visitarme ahí, aunque no tengo pensado subir cuentos.
    Puedes leerme en Fantasía Austral bajo el seudónimo de Alejandra Láquesis. Ahí sí tengo más cuentos ^^

    Saludos y gracias otra vez 😀 Me descargué tu poemario para curiosear….

    Paula

    Me gusta

  2. Rafael Velazquez Leon dijo:

    Hola Paula, también soy escritor y soy consciente de que nunca esta de mas dar un palmadita en el hombro y decir “bien”. Tenia pensado escribirle también al autor del “Alquimista” ya que el alquimista lo veo como el cuento que tiene el efecto de asombro mas fuerte de la colección y ademas de que esta enlazado con la literatura de Borges, lo cual me pareció fantástico.
    Sin embargo “La historia de una historia” es el aire que refresca la antología, puesto que produce una ternura que me recuerda la sonrisa con que leía “la sirenita” de Perrault o -no se porque- al “Principito” es decir el cuento no provoca la sensación de estar ante una manifestación de lo inteligente, de lo asombroso ni de lo perplejo sino ante el arquetipo literario de lo bello -si es que tal cosa existe-.

    Pd1: Hace tiempo leí tu blog sobre narrativa del rpg me parecido interesante, no había leído nada aparte de pequeños artículos en revistas de videojuegos sobre el tema.

    Pd2: Un día de estos -puede que hoy- me echare una pasada por la tierra de fay.

    Pd3: Que pena que leas ese poemario, tiene errores que aun no he acomodado.

    Me gusta

Responder

